Asociacion Minera Social y Ambiental

¿Quiénes Somos?

Somos una asociación de mineros que nace de la necesidad de cohesionar todos los actores mineros de la zona del occidente antiqueño, buscando el dialogo y la concertación, así mismo aportar conocimientos a los mineros y desarrollo social y económico.  Ayudar en los mecanismos de formalización para lograr que los mineros ancestrales y tradicionales puedan desarrollar su labor dentro de la normatividad.

Misión

Somos una asociación que propende por la unión de todos los mineros de la zona, buscando su formalización, aportando conocimientos y bienestar social a los mineros, sus familias y la comunidad en general.

Visión

Ser en el año 2030, una asociación ejemplo de unidad y de desarrollo económico y social en la comunidad, buscando el dialogo y la concertación en la zona.

Valores Corporativos

  1. Ética y transparencia. Nuestro trabajo siempre estará enarcado dentro de las normatividad y respeto a las instituciones y las personas.
  2. Eficiencia y profesionalidad. Buscaremos cumplir nuestros propósitos, aportando el mayor conocimiento de los temas a través de profesionales idóneos.
  3. Nuestro compromiso es con los mineros y comunidad en general, aportando desarrollo y conocimiento.
  4. Independencia de criterio. Fomentamos y respetamos el libre pensamiento de nuestros asociados, siempre buscando que haya respeto hacia el pensamiento de los demás.
  5. Cooperación y confianza. En desarrollo de nuestra misión impulsaremos la cooperación entre las instituciones y los mineros, tratando que siempre haya colaboración para el desarrollo común de las partes.
  6. Seremos responsables de nuestros actos.
  7. El factor para la confianza es el respeto por la ley, las instituciones y las personas.
  8. Nuestros funcionarios deben ser honestos en todos los actos que desarrolle la asociación.
Scroll al inicio